Todo claro

Ramón Díaz hará dos cambios en relación a los que comenzaron con Racing: vuelve Ponzio (por Sánchez) y Abecasis por el lesionado por González Pirez. Conocé la lista de concentrados.

Y, finalmente, Leandro González Pirez no podrá estar el domingo ante Arsenal. Si bien ayer había probado en la práctica de fútbol, la ruptura microfibrilar no le permitirá mantener la titularidad. Sí, justo cuando había aprovechado la chance por la baja de Adalberto Román, el Cabezón no podrá ser de la partida. Y, entonces, a Ramón no le quedará otra que meter mano.

Obligado por la baja de Pirez y sin muchas opciones por la gran cantidad de zagueros lesionados, el Pelado hará lo mismo que en Avellaneda: ingresará Abecasis y Mercado será el compañero de Alvarez Balanta.

La otra modificación con respecto a los que comenzaron con Racing es táctica. Sale Sánchez, quien levantó en el último encuentro aunque no venía bien. Entra Ponzio, intocable para el DT. Leo se moverá a la derecha de Ledesma, aunque no tendrá tanto recorrido por el carril.

Los once serán: Barovero; Abecasis, Mercado, Alvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Luna y Rogelio Funes Mori.

Además, mañana se concentrarán: Chichizola, Espíndola López, Bottinelli, Diego Martínez, Cirigliano, Sánchez, Mauro Díaz, Mora e Iturbe.