“Quiero estar ya a predisposición del técnico”

Los tiempos se acortan y, ante la escasez de centrales y la cantidad de lesionados, que Jonatan Maidana haya vuelto a hacer fútbol es un alivio para el entrenador. Sin embargo, en diálogo con Pasión Monumental Radio, el defensor pidió paciencia: “Mi ilusión es poder jugar unos minutos antes que finalice el torneo”, indicó.

El domingo se cumplió una rueda exacta de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en su rodilla derecha en el encuentro de la octava fecha del Torneo Inicial, ante Racing. Y, de a poco, el regreso se aproxima. “Volví a trabajar con pelota y a hacer fútbol reducido. Eso me pone muy contento pero todavía falta”, remarcó. En cuanto a los plazos para su vuelta definitiva, explicó: “Hablo siempre con los médicos y sabemos que no hay una fecha. Me iré integrando y cuando esté al 100%, jugaré”.

Mientras tanto, su puesto fue cubierto con creces. “Hubo varios muchachos que se desempeñaron muy bien. El caso de Eder (Alvarez Balanta) no fue sorpresivo. Hizo un gran partido con personalida y lo merece. Es muy serio, viene remando desde muy abajo, luchó por esto y demostró que está para jugar”, cerró.

DESCARGÁ LA ENTREVISTA COMPLETA
09-04 MAIDANA