Pirez probó y es duda

A pesar de la rotura microfibrilar que padeció con Racing, Ramón Díaz puso al defensor al lado de Eder Álvarez Balanta. Atención: sintió molestias y lo van a esperar. Si llega, ante Arsenal jugaría la misma línea de fondo que en Avellaneda.

 Tenía un pie y medio afuera ¿y ahora lo tiene adentro? Leandro González Pirez había sufrido una rotura microfibrilar en su rodilla derecha en la victoria ante Racing y parecía descartado de cara al encuentro con Arsenal. Es más, ayer Ramón paró a Gabriel Mercado de central, acompañando a Eder Álvarez Balanta, con Luciano Abecasis y Leonel Vangioni por los costados.

Sin embargo, en la lluviosa mañana de Ezeiza, el técnico millonario volvió a tocar la defensa. Esta vez, Gonzalez Pirez fue el ladero del colombiano, por lo que todo parece indicar que, si jugó en una cancha pesada por la lluvia con riesgo de lesión, es que está apto físicamente y la defensa sería la misma que obtuvo los tres puntos en Avellaneda. Pero… siempre hay un pero.

El Cabezón no terminó bien, sintió molestias y lo van a esperar. Mañana habrá una nueva prueba. Si no responde, quedará descartado. “No está bien. Tiene molestias. No está de alta. Desde el punto de vista médico, no juega”, reconoció el doctor Rafael Giulietti. Igual, hay que esperar.

Por otro parte, Ramón ratificó el único cambio en el mediocampo, con el casi obligado retorno de Leonardo Ponzio, en lugar de Carlos Sánchez.

Así, el equipo para el domingo sería: Barovero; Mercado, González Pirez o Abecasis, Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Luna y Funes Mori.