“Me gustaría volver por revancha”

En la retina del hincha riverplatense todavía está el penal malogrado en la Promoción de vuelta ante Belgrano. Mariano Pavone lo sabe y, por eso, pide revancha. En diálogo con Deportivo Télam, el delantero del Cruz Azul expresó: “Me fui muy dolido de River porque soy hincha y no quería dejar el club como lo hice. Me gustaría volver algún día”.

El 26 de junio de 2011, Pavone vistió por última vez los colores del equipo que es hincha. Se fue con un gol y un penal errado, clave para el desenlace final. Se fue por la puerta chica, en la oscuridad de la jornada más triste en la historia del club. “Yo quería seguir”, confesó. Y, agregó: “Con Daniel tuve una sola reunión, justo cuando yo había conseguido la libertad de acción del Betis, de España. Quedamos en que me iba a llamar para hablar de números pero nunca me contestó, ni por sí ni por no. Y hubiese estado bueno que lo hiciera”.

Si bien confesó sus ganas de retornar a Núñez, dejó en claro que la presencia del presidente actual es un obstáculo. “No se manejó bien conmigo. Si bien estaba en su derecho de no renovarme el contrato. Por eso, me gustaría volver, pero con Passarella lo veo difícil”.