“River en coma ocho”

(INCLUYE AUDIO) En diálogo con 100% River (Cadena Eco y Deporvox.com), Andrés Ballota, vocal por la oposición, criticó con dureza las últimas palabras de Daniel Passarella. “Es muy triste escuchar a un presidente de River con estas declaraciones porque denota el escaso nivel intelectual que tiene”, disparó.

El líder de la agrupación Ahora River, indicó: “Passarella es como el tango, siempre la culpa es del otro. Si él se refiere a que por todo esto somos la peor oposición de la historia de River, bienvenido sea. Lo único que hicimos fue cumplir el rol estatutario de contralor”.

Además, criticó los números avalados por el presidente. “Esta conducción asumió con una deuda de 130 millones de pesos y hoy el pasivo ronda los 350 millones de pesos. Hoy River está mendigando que la AFA le haga un anticipo de los derechos televisivos del campeonato que viene”, sintetizó y agregó: “River paga más de 30 millones de pesos por año de intereses, producto del mal manejo financiero de esta gestión. Esta gestión no ha logrado cambiar el modelo de ingresos de la gestión anterior, que es totalmente dependiente de la venta de jugadores. Como River no vendió en diciembre, ahora está mendigando”.

En cuanto a las elecciones presidenciales que se celebrarán en diciembre, concluyó: “River perdió el campeonato económico por muerte. La realidad es que hoy el pasivo es el más alto de la historia. Es necesario que los que sean candidatos conozcan los números de la gestión de Passarella”. Y, cerró: “Yo he combatido contra la gestión de Aguilar. El vicepresidente, el tesorero y el secretario del actual presidente, eran los laderos de Aguilar”.

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA: