“Quiero estar contra Arsenal”

(INCLUYE AUDIO) En la práctica matutina, Ramón le renovó la confianza a Ariel Rojas. Y éste, en diálogo con Pasión Monumental Radio, confió: “Me estoy sintiendo muy cómodo, espero volver a estar el domingo”.|

El regreso de Leonardo Ponzio, que se ausentó ante Racing por haber llegado al límite de amonestaciones, parecía complicar las chances del ex Godoy Cruz, que reemplazó al capitán en Avellaneda. Sin embargo, en el entrenamiento vespertino Ramón le respetó el lugar. “Sabía que estaba la posibilidad de salir -todavía está- pero estuve en el táctico y quiero jugar con Arsenal”, sintetizó Rojas que desde que llegó el actual entrenador recuperó minutos y rendimiento.

Precisamente, sobre ese cambio de situación, Rojas atribuyó su mejoría al rol que desempeña en la cancha. “De doble cinco es donde más cómodo me siento. Antes tenía la línea al lado que me condicionaba, hoy tengo más panorama y puedo jugar más”, explicó.

Además, con respecto a la actuación del último fin de semana, fue claro: “Fue nuestro mejor partido del año. Creo que lo que hicimos en el primer tiempo es muy bueno y no hay muchos equipos que lo hagan. Vélez en su mejor momento lo hizo pero hoy en día ese toque corto no lo tiene nadie. Lanús es más vertical. Nosotros trabajamos primero para ser asociados, cortitos, y después buscar profundidad”. Y, concluyó: “Cuanto más tengamos la pelota es mejor, nos cansamos menos”.