Otra función de “Esos colores que llevás”

La película de Federico Peretti, que refleja el día en el que los hinchas de River desplegaron la bandera más larga del mundo, tendrá una nueva función, el mismo día del estreno (1 de mayo), por entradas agotadas. GANATE UN PAR DE ENTRADAS. 

El furor denominado River no para. Nunca. Tras todo lo malo ocurrido en los últimos años, el hincha se aferró al escudo, lo sintió más propio que nunca, y se vio demostrado, entre otros actos de cariño, el 8 de octubre del año pasado, cuando desplegó por las calles de Buenos Aires la bandera más larga del mundo.

Precisamente, para quienes no hayan ido, o para aquellos que lo quieran volver a vivir, Federico Peretti dirigió “Esos colores que llevás”, una película sobre la demostración de amor más grande del siglo por el Millonario.

Tras haberse agotado las entradas en menos de dos horas la semana pasada, decidieron incorporar una nueva función, que será el 1 de mayo, el mismo día del estreno, las 22 horas. La avant premiere irá a las 19.

Los tickets, que costarán entre 40 y 90 pesos, dependiendo la ubicación, podrán adquirirse desde el jueves 11/04 a las 20 por Ticket Portal, o el viernes 12/04 a partir de las 8 en el Luna Park.

No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas y, ahora, tampoco las butacas.

Y PODÉS GANARTE DOS PARES DE ENTRADAS. ¿CÓMO? A través de la cuenta @pmonumental y con el hashtag #pasionmonumental quiero las entradas comenzás a participar. En una semana se hará un sorteo y se darán a conocer los ganadores.