“Ganamos confianza”

(INCLUYE AUDIO) De vuelta en los puestos de vanguardia, Gabriel Mercado dialogó con 100% River (Cadena Eco y Deporvox.com) y dejó en claro las intenciones del equipo: “Ganamos en confianza y estamos para pelear hasta el final”, confesó.

Con regularidad y buenas actuaciones, Mercado se convirtió en titular. Con la llegada de Ramón Díaz, sumó polifuncionalidad a sus condiciones y hoy es un indiscutible. “Yo estoy al servicio del equipo”, explicó y dejó en claro que no le molestaría ser reemplazante de Leandro González Pirez en caso de que el central no llegue a recuperarse de su lesión. “Yo me voy a adaptar a la posición que me ponga Ramón”, agregó.

Además, se refirió a la actuación del colombiano Alvarez Balanta y una eventual dupla central con Bottinelli. “Balanta tuvo un gran debut. Se lo vio muy tranquilo y confiado. No cualquiera a esa edad debuta en la primera de River. Pero creo que es difícil que River tenga dos centrales zurdos”, explicó. También le tiró flores a otro de los jóvenes valores de River: Esteban Espíndola López. “Es de la misma camada que Cirigliano, es categoría 92, y tiene muchas condiciones”, dijo.

Y, cerró: “Ramón sabe que tiene buen recambio y todo lo que le podemos dar. El grupo está unido y vamos a luchar por el campeonato”.

Imagen: Nicolás Aboaf

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: