Regreso y dudas

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) River volvió a los entrenamientos tras la victoria con Racing. González Pirez se entrenó aparte, pero estaría con Arsenal. Ramón comienza a definir por quién entra Ponzio y si le devuelve la titularidad a Bottinelli. La buena: Maidana hizo fútbol.

Con sonrisas y buena onda, River regresó al trabajo tras un día de licencia. El triunfo ante Racing, que lo ubica a dos unidades del líder Lanús, trajo un cambio de semblante tras un par de semanas cargadas de dudas y preocupación. Pero Ramón Díaz no quiere que nadie se duerma en los laureles.

Igualmente, la jornada del martes fue tranquila para los que ganaron en Avellaneda, ya que apenas hizo trabajos físicos. El único que se movió aparte fue Leandro González Pirez, con una sobrecarga en el isquiotibial derecho. ¿Llegará a jugar el próximo domingo ante Arsenal?

El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos. Allí estuvieron Ponzio y Bottinelli, out ante la Academia por suspensión, y quienes podrían volver al primer equipo. El primero es una fija: Ariel Rojas le dejaría su lugar. ¿Y Jony? Habrá que esperar hasta mañana o el jueves para saber si Ramón le respeta su lugar o sostiene a Eder Alvarez Balanta, de gran desempeño en el clásico.

Por otra parte, quien también participó del reducido fue Jonatan Maidana, quien está en el tramo final de su recuperación por una rotura de ligamentos cruzados producida el 23 de septiembre de 2012.

Imágenes: Nicolás Aboaf