“No hay objetivos a futuro”

Horas después de comunicada la decisión de operarse, David Trezeguet dialogó con TN y no dio certezas sobre su futuro. “Lo mío es operarme y que las cosas salgan bien. Ver mi estado de ánimo y varias cosas que se irán dando con el tiempo”, sentenció.

La actividad no le dio respiro. Después de confirmar que se operará el lunes de la rodilla izquierda, Trezeguet asistió a la filial Vicente López -que lleva su nombre- en el marco de la presentación de las donaciones que la marca que lo auspicia hará para los damnificados por las inundaciones en La Plata. “Había que dar una mano por lo que pasó, es una forma de ayudar ante tanta necesidad”, dijo al respecto.

Luego, se refirió a su situación física. “Estoy muy tranquilo y sereno. Pienso que es la solución mas conveniente para todos. Lo veníamos hablando, tratando de encontrar soluciones para no llegar a esto, pero era imposible de evitar”, expresó.

Y, a pesar de las especulaciones en cuanto al tiempo de recuperación que deberá afrontar, evitó hacer referencia a su futuro en el equipo y en la actividad. “No hay objetivos a futuro. Veremos con tranquilidad los pasos a seguir tras la operación”, explicó. Y concluyó: “He querido aportar mi experiencia y mi historia”.