“Me sentí más protagonista”

(INCLUYE AUDIO) Feliz, Manuel Lanzini, la figura ante Racing, destacó sus sensaciones jugando como enganche. “Me estaba faltando ponerle pausa a mi juego”, reconoció.

Creer o reventar. Manuel Lanzini fue titular cinco veces desde que Ramón Díaz se hizo cargo del equipo. Y en todas las oportunidades River se quedó con los tres puntos.

Primero, en la última fecha del Torneo Inicial, Manu jugó de movida ante San Martín de San Juan, con golazo incluido. El riojano lo bancó con la espalda ante Belgrano, Estudiantes y Tigre y también se ganó, aunque el 10 no redondeó un buen nivel. En aquel encuentro con el Matador, el de Padua sufrió una lesión en el codo que lo tuvo un mes parado. Pero en su vuelta, con Racing, volvió a ser titular. Y, se sabe, se destacó: fue figura y sentenció el 2 a 0 con una corrida implacable y gambeta posterior ante la salida de Saja.

Lanzini disfruta de este momento y dice: “Estoy muy contento con el partido que hice el domingo,”me sentí mas protagonista, tuve más la pelota”.

Autocrítico, en diálogo con Pasión Monumental radio, reconoció que “me estaba faltando ponerle pausa a mi juego y estoy tratando de mejorarlo”.

Por último, hizo futurología: “Si logramos mantener el rendimiento vamos a lograr muchos resultados”.