“La verdad está en el balance”

Daniel Passarella se defendió de las acusaciones sobre el dudoso ejercicio económico del club, atacó a la oposición, y bromeó: “Revalorizar jugadores es el último grito de la moda, lo hacen todos”.

Todavía queda polvo bajo la alfombra. El balance del último ejercicio económico del club dejó tanta polémica como indignación en el hincha millonario, que vio como dio resultado positivo por una venta inexistente de Rogelio Funes Mori.

El presidente Daniel Passarella, en diálogo con TyC Sports, se defendió: “La verdad económica del club es la del balance. River tiene un superávit de 17 millones de pesos. El plantel hoy vale más de 11 millones de dólares. No está mal revalorizar a los jugadores, todos lo hacen. Es el último grito de la moda”.

Rápidamente atacó a los otros sectores políticos del club, que a fin de año buscarán llegar a la presidencia: “Es la peor oposición de la historia, todos estuvieron con (José María) Aguilar. Además tienen tiempo, poder y plata. Yo no pago para que me hagan notas, ellos sí”.

“Desde que nos fuimos a la B, se encargaron de deteriorar mi imagen, pero el hincha no es tan ignorante como ellos creen”, agregó quien fuera técnico durante casi dos años en la era Aguilar.

Sobre el posible regreso de algunos ex River, se refirió principalmente a Hernán Crespo, quien sostuvo que nunca lo llamaron para volver: “No entiendo por qué dijo eso, si su papá me avisó que no iba a volver por la familia”.

Y cerró: “(Diego) Turnes habló con (Javier) Saviola y (Martín) Demichelis, la posibilidad de que vuelvan está abierta. Ellos deben querer regresar”.