¿Llega al domingo?

Leandro González Pirez sufrió una rotura microfibrilar en el encuentro ante Racing, y está en duda para enfrentar a Arsenal. De todas formas, él quiere jugar. ¿Se viene Balanta – Bottinelli?

Tuvo un gran primer tiempo en el Cilindro de Avellaneda, coronado con el gol que abrió el camino de la victoria ante Racing. Sin embargo, Leandro González Pirez debió abandonar el campo de juego antes de que terminara el primer tiempo, y generó preocupación en el mundo River.

Finalmente, se confirmó que sufrió una rotura microfibrilar en su pierna derecha, lo que lo pone en duda de cara al partido con Arsenal, el próximo domingo en el Monumental. Sin embargo, al no llegar a ser un desgarro, las ganas del jugador de formar parte del once inicial podrían pesar a la hora de la decisión.

De no ser así, Eder Balanta y Jonathan Bottinelli podrían ser los protagonistas de la defensa ante los del Viaducto. La última vez que los dos defensores centrales fueron zurdos fue el 14 de septiembre de 1997, en una victoria en Caballito ante Ferro por 3-0.

El antecedente es positivo, ¿se repetirá la historia?