Luna llena para el estreno

Como si fuese un clásico o un show internacional, los hinchas de River asaltaron las boleterías y en menos de tres horas agotaron las entradas para el estreno de “Los Colores que Llevás”, la película de Federico Peretti que inmortalizará el proceso de gestación de la bandera más larga del mundo.

Si fueron más de 150 mil personas las que estuvieron aquel 8 de octubre en la presentación de la bandera, cómo no se iba a llenar el Luna Park. A las 10 de la mañana y a un valor de $40 y $90, se pusieron en venta las entradas vía Internet y en las boleterías del mítico estadio. 6500 lugares sonaban a poco y así fue. A las 13 apareció el cartel de ‘sold out’.

Quedó chico y ya se piensan alternativas. Desde el Frente Angel Labruna, organizador de la movida, le confiaron a Pasión Monumental que evalúan agregar una función más. Así y todo, todavía parece escaso. River mueve multitudes en cada una de sus manifestaciones.

Lo cierto es que, confirmado el estreno para el 1° de mayo, se especula con la posibilidad de adelantar la función inicial a las 15 (se ingresaría con las entradas que se pusieron a la venta hoy) y realizar una segunda a la hora que estaba previsto el estreno -a las 19-.

Cabe destacar que todo el dinero recaudado será donado. Desde la organización del evento aún no confirmaron qué entidad será la que reciba el beneficio aunque se definirá entre los deportes del club, los inundados de Capital Federal y La Plata o la parroquia San Marcelo de Don Torcuato, que es la del cura que bendijo la bandera.