“Queríamos darle una chance a Funes Mori”

Emiliano Díaz habló del rendimiento del equipo, destacó que el Mellizo “hizo un gran partido” y se mostró cauto de cara a futuro: “River está en formación”, dijo.

Después del buen triunfo ante Racing, el ayudante de campo de Ramón expresó su alegría por el resultado: “Sabíamos que era un partido difícil. Había muchas cosas en juego. Necesitábamos ganar por nosotros y por el grupo que está haciendo un esfuerzo muy grande. Somos un equipo en formación”, declaró el hijo del técnico en Radio 9.

Además, Emiliano reconoció que la decisión de sacar a Mora del once titular fue para darle una chance a Funes Mori: “El martes pasado decidimos que Mora no iba a jugar de titular, queríamos darle una oportunidad al mellizo porque venía haciendo bien las cosas. Hizo un gran partido”.

Por otra parte, habló del rendimiento Eder Alvarez, quien debutó y tuvo un gran partido: “A Balanta lo veníamos siguiendo en la reserva. Es el reemplazante natural de Botinelli”, destacó la labor de Ledesma: “El Lobo es muy importante para la estructura del equipo” y aclaró que van a esperar la evolución de González Pirez: “Tiene una contractura. Veremos si llega al fin de semana”, cerró.