¿Hay que hacer cambios?

Lindos desafíos se le presentan a Ramón. El equipo respondió ante Racing, pero pueden volver Ponzio y Bottinelli. ¿Qué hará el Pelado?

Aún es prematuro sentenciar que Ramón Díaz encontró el equipo. Pero River va por buen camino si repite lo hecho en Avellaneda. Porque superó a su rival en la vuelta al 4-3-1-2, con un enganche clásico como Manuel Lanzini, quien volvió con todo tras una lesión. Organizó el juego y liquidó el partido con una corrida y posterior gambeta para el 2 a 0 final. El de Padua, seguramente, se ganó el puesto y seguirá siendo titular ante Arsenal, el próximo domingo. ¿Y el resto?

Barovero es titular intocable. Mercado cumple casi siempre. González Pirez, a pesar de haber terminado con una contractura, estará OK. Vangioni es otro inamovible. Ledesma es el jugador fetiche de Ramón Díaz. Luna y Funes Mori serán respaldados a pesar de sus pobres prestaciones en el Cilindro.

¿Y Balanta? ¿Y Sánchez? ¿Y Rojas? Los tres anduvieron muy bien contra Racing, pero hay que esperar para confirmar si Díaz repite los once, algo que parece difícil. A Ramón se le presenta un lindo desafío. Puede volver el futbolista más regular, Leonardo Ponzio, quien no estuvo ayer por suspensión. Si regresa, ¿quién sale? Porque el Lobo no parece que pierda su lugar. ¿Ramón ubicará a Ponzio cerca de la zona central recostado sobre una de las bandas?

Otro que cumplió la fecha de sanción es Jonathan Bottinelli. El nivel de Balanta puede hacer que el ex San Lorenzo, quien no venía en buen nivel, pierda su lugar y esté cerca de Ramón… sentado en el banco.

Con el lunes libre, a partir de mañana comenzará a develarse el misterio. Ramón nunca repitió los once por lesiones, suspensiones y cambios tácticos. Ahora que puede mantener el once, ¿qué hará?