No aprovechó la oportunidad

La Reserva perdió 3-1 ante Racing en el predio Tita Mattiusi y no pudo acercarse al puntero, Argentinos Juniors, que había perdido frente a Unión.

El conjunto de Zapata tenía una oportunidad inmejorable de quedar bien cerquita de la cima de la tabla. Frente a todos los pronósticos, Argentinos Juniors, puntero del campeonato, perdió ante Unión y si River conseguía los tres puntos quedaba a sólo una unidad del líder.

Pero no pudo ser. La tercera división millonaria perdió 3-1 frente a su par de Racing y no pudo descontarle puntos al Bicho. Ahora, el panorama se complica porque aparecen más rivales en la pelea. Igualmente, el Millo tiene un encuentro pendiente ante Newell’s, uno de los rivales directos, y tendrá la chance de acercarse.

River formó con Marinelli; Federico Vega, Víctor Cabrera, Sebastián Silguero, Nicolás Pantaleone; Nicolás Gómez, Matías Kranevitter, Ezequiel Cirigliano, Tomás Martínez; Mauro Díaz y Lucas Pugh, autor del único gol millonario.

La tabla y sus puestos principales: Argentinos 49 puntos, Colón 47 , San Lorenzo 47, Independiente 46, River 45 y Racing 43.