La delantera de Ramón, pero no de la gente

Carlos Luna y Rogelio Funes Mori serán los protagonistas en la ofensiva ante Racing, pero sólo el 8% de los votantes de la encuesta de Pasión Monumental comparten la decisión del técnico millonario. La mayoría prefiere a Mora e Iturbe. 

Todavía no encontró el equipo, por lo que Ramón sigue probando. David Trezeguet, Carlos Luna y Rodrigo Mora tuvieron sus oportunidades como titulares a lo largo del campeonato, con ratitos de Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.

Esta vez, para visitar a Racing en el Cilindo de Avellaneda, el riojano decidió que el Mellizo y el Chino sean la delantera que intente vulnerar el arco de Sebastián Saja.

Sin embargo, en la encuesta propuesta por Pasión Monumental, solo el 8% apostó por esta dupla de delanteros, siendo superada por la combinación Mora – Iturbe (19%), Iturbe – Funes Mori (17%), Iturbe – Luna (17%), Mora – Luna (12%) y Mora – Funes Mori (9%).

La velocidad, habilidad y efectividad que Iturbe demostró en sus minutos en cancha hicieron que la gran mayoría de los simpatizantes lo quieran como titular aunque, por ahora, deberá esperar su momento.

De todas formas, a corto plazo el hincha debería olvidarse de la posibilidad de ver a Iturbe y Mora sólos arriba, ya que, como aclaró Ramón, “es uno u otro”.