Salió el primer camión con donaciones

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) El Departamento Social de River envío los alimentos y materiales que los hinchas y socios llevaron al club para los damnificados por el temporal. Los jugadores también se sumaron a la apuesta solidaria. La colecta sigue hasta el próximo lunes.

En una semana trágica y dolorosa para el país, los hinchas y socios del club demostraron toda su solidaridad colaborando para para ayudar a los que más lo necesitan.

Este mediodía, el club envío el primer camión con donaciones al Barrio Mitre. El Departamento Social se mostró más que conforme con lo que pudieron recolectar: colchones, ropa, pañales, agua y cientos de bolsas con alimentos no perecederos. Sergio Vigil, Gerente de Deportes de River se hizo presente en el estadio para colaborar. La colecta continuará hasta el próximo lunes, y un día después se mandará lo donado a La Plata, la ciudad más afectada.

Además, los jugadores de River se sumaron a la apuesta solidaria y donaron dinero para ayudar a los perjudicados por el temporal. Jonathan Bottinelli consiguió además que la marca que lo viste done ropa para colaborar con los damnificados.

Todo River unido por una buena causa.

Imágenes: Nicolás Aboaf