“Me hubiera gustado que me dirija Ramón”

(INCLUYE AUDIO) Lucas Ocampos habló en exclusiva con Pasión Monumental, elogió al técnico de River y reconoció que se quedó con ganas de jugar un año más en el club.

Luego de la charla de este mediodía, el volante convirtió un gol en el 1 a 1 contra el Niort. Algo que demuestra que Ocampos está pasando un excelente presente en el Mónaco, equipo que está primero en su pelea por ascender a la Primera División: “Estamos punteros a cuatro del segundo, esperamos seguir bien arriba”, contó.

Aunque desde en River fue titular casi indiscutido demostrando una gran personalidad, la oportunidad de pasar a Europa lo encontró siendo muy joven: “Los primeros seis meses de adaptación ya los pasé y ahora jugando un poco más y empezando a conocer la liga de Francia”, contó Lucas en Pasión Monumental radio.

Pero más allá de su buen momento en el Viejo Continente, el volante reconoce que extraña muchas cosas del club y que hubiera querido jugar en Primera con River: “Extraño mucho, a la gente, a los compañeros. Acá muy pocas veces jugas en canchas llenas. Me hubiese gustado jugar un año más en River, jugar en Primera pero se dio así”, relató.

Por último, Ocampos dejó en claro que sigue bien de cerca el presente del equipo y elogió a Ramón Díaz: “Sigo viendo los partidos por Internet. Hubo un cambio en River, se está jugando mejor, el equipo maneja más la pelota que es lo que nos faltaba. Espero que sigan así y que peleen arriba. Me hubiera gustado que me dirija Ramón, es un técnico con mucha experiencia y me hubiera servido mucho”, concluyó.