Volvieron a jugar

Maidana, Pezzella y Ramiro Funes Mori hicieron fútbol en espacios reducido y comienzan la puesta a punto final para regresar a las canchas.

Ramón puede empezar a respirar un poco más tranquilo. Aunque las lesiones que afectaron al plantel en el último tiempo complicaron los planes del entrenador, sobre todo para armar la última línea, tres defensores ya están cerca del final de su rehabilitación.

Jonatan Maidana es quien más cerca está de regresar. El defensor ya tiene el alta médica, pero aunque a nivel físico entrena a la par de sus compañeros, todavía le falta tomar ritmo en cuanto a lo futbolístico. El caso de Pezzella y Ramiro Funes Mori todavía no está tan avanzado. Ambos jugadores podrán hacer fútbol con intensidad dentro de un tiempo, como le explicó el bahiense a Pasión Monumental: “Ya estoy en la última etapa, pero depende de cómo reaccione la rodilla. Más o menos en un mes y medio creo que ya voy a poder entrenar con total normalidad”, contó.

Pero la buena noticia es que los tres jugadores realizaron fútbol en espacio reducido. Más allá de que hace tiempo vienen realizando ejercicios con pelota, los defensores pudieron exigirse un poco más y darle una buena noticia a Ramón, quien de a poco, va recuperando a todos sus soldados.