Siguen los cambios

Ramón volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer, con Mercado en lugar de Abecasis, y en total serían cinco las modificaciones con respecto al partido ante Vélez.

El Pelado volvió a patear el tablero. Sí, una vez más el DT metió mano en el equipo y esta mañana, en el Monumental, probó con diez de los once que ayer empataron 1-1 con los suplentes. El único cambio fue el de Gabriel Mercado, quien ya pudo trabajar a la par del resto tras una contractura, en lugar de Abecasis.

Así, de cara al encuentro ante Racing, el entrenador continuará con una línea de 4 en el fondo, con la novedad del debut absoluto de Eder Alvarez Balanta por Bottinelli (suspendido) y con Vangioni en el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha, Rojas reemplazará a Ponzio (con cinco amarillas) y Lanzini tendrá nuevamente la chance de ser el enlace del equipo. Adelante, Luna y Funes Mori irán desde el arranque. Mora y Trezeguet, out.

De esta manera, Barovero; Mercado, González Pirez, Balanta; Sánchez, Ledesma, Rojas, Vangioni; Lanzini; Luna y Funes Mori serían los encargados de salir a la cancha para enfrentar a la Academia, el próximo domingo desde las 14.15.

Aunque falta la confirmación, Ramón volvería a cambiar. Sólo en las fechas 4 y 5 pudo repetir equipo. Y todo parece indicar que mientras no esté conforme con el rendimiento, las modificaciones van a continuar…