La venta para el domingo

Desde las 22 el socio Millonario podrá adquirir sus localidades para el encuentro del domingo ante Racing. Tendrán disponibles 3500 populares y 500 plateas.

Se viene la Academia, y el hincha de River, una vez más, deberá empujarse para conseguir sus entradas. Claro, lo de empujarse será de forma virtual, porque desde las 22 deberán ingresar a www.topshow.com.ar/cariverplate para conseguir una de las 4.000 localidades.

Tendrán disponibles 3.500 populares y 500 plateas a 60 y 200 pesos, respectivamente, y se podrán retirar el viernes de 9 a 19 en las boleterías del club, presentando el carnet social y la orden de compra.

Cómo sacar tu entrada:

1.    El jueves 04/04, a las 22 hs., ingresar en el Sitio Oficial www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.

2.    Acceder al sistema de Top Show, colocando el Nº de socio y la contraseña detallada en la registración.

3.     Una vez realizada la reserva, el sistema enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración. El socio también podrá ingresar en su cuenta para descargarla.
Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el viernes 05/04, de 9 a 19hs., en las Boleterías Vóley** del Estadio Monumental.