“Voy a tener mi revancha en River”

En poco tiempo, Erik Lamela demostró su estirpe de gran jugador. Hoy se pide un enganche y sus palabras despiertan la nostalgia. Desde Roma y en diálogo con Radio 9, el último crack de River confesó: “Mi salida fue muy rápida y mi sueño es volver”.

Fueron apenas 36 los partidos que Lamela vistió la Banda. Poco. Nada. “El club necesitaba plata y se dio todo muy rápido. Lo que sé es que le vino bien al club y eso me pone contento”, relató en cuanto a su salida.

Está en su apogeo en la Roma. Con 13 tantos es el goleador de su equipo y se ubica cuarto en la tabla de anotadores del Calcio. Sin embargo, no perdió su humildad y se hace tiempo para pensar en su segunda casa: River. “Estoy dispuesto a volver a jugar en River porque me dio todo. Me dolió mucho lo del descenso, no podía caer a la realidad. Voy a tener mi revancha ahí”, sentenció.

En cuanto al presente del equipo, comentó que habla con sus ex compañeros de inferiores y dijo: “Las cosas no se dieron cómo querían en estos últimos partidos pero sé que van a pelear el campeonato, tienen un gran plantel”, cerró.