¿Capitán caído?

Afuera, adentro, afuera. La suerte de David Trezeguet en Primera División es dispar y el fin de semana volvería a tener descanso. Esta tarde, el delantero francés se hizo estudios en la Clínica Rossi y Ramón lo dejaría afuera del banco.

El físico es su principal enemigo. Desde el ascenso hasta la actualidad, el capitán de River sufre dolores constantes y su situación ya no es la misma que cuando estaba Matías Almeyda. Desde que llegó, Ramón Díaz le advirtió que no era un indiscutido y que sólo estaría si se encontraba al 100%. Hoy no lo está.

Esta tarde, se sometió a una resonancia magnética en su rodilla izquierda en la Clínica Rossi y los resultados no fueron óptimos. La lesión que padece en el tendón rotuliano no mejora y, como adelantó Pasión Monumental, lo llevaría al quirófano a final de temporada.

En lo que respecta al futuro más cercano, Racing aparece como la primera estación y Ramón piensa en darle descanso. El delantero aún no practicó con el resto de sus compañeros en toda la semana y el entrenador preferiría que se recupere y tenerlo 10 puntos para el choque del próximo fin de semana con Arsenal.