Pasados por agua

River se iba a entrenar esta mañana en Ezeiza, pero la práctica se suspendió por las fuertes lluvias. El plantel volverá a juntarse desde las 16 en el Monumental.

El agua complicó los planes de todos. Aunque estaba previsto que la práctica de esta mañana se lleve a cabo en Ezeiza, las canchas del predio amanecieron inundadas y finalmente el entrenamiento se postergó para esta tarde.

Desde las 16, el plantel ensayará en el estadio Monumental, ya pensando en el partido frente a Racing. Eso sí, lo hará en el gimnasio para preservar el estado del campo de juego. Por eso, Ramón no podrá hacer práctica de fútbol y seguramente habrá que seguir esperando para empezar a tener pistas sobre el once que parará el entrenador el próximo domingo en Avellaneda.

El Pelado deberá meter mano en el equipo y decidir quiénes serán los reemplazantes de Ponzio y Bottinelli, quienes se pierden el partido ante la Academia por acumulación de amarillas. La buena noticia es que Gabriel Mercado llegará sin problemas al encuentro, pero igualmente el DT deberá decidir y ajustar piezas para mejorar el preocupante nivel que viene mostrando River en las últimas fechas.

Lo cierto es que, por ahora, las lluvias complicaron los planes de todos…