No coinciden con Passarella

El 64% de los hinchas que votaron en la encuesta de Pasión Monumental opinan que el club no funciona bien, en contraposición a las declaraciones que hizo el presidente el viernes pasado en Ezeiza.

Sólo un año político puede explicar que Passarella haya dialogado varios minutos con la prensa. Pero lo cierto es que el viernes pasado en Ezeiza el presidente hizo declaraciones y defendió su gestión: “El club funciona, que ya es algo tremendo. Cuando llegamos esto no funcionaba. River abre las puertas todo el día, que cuesta mucho dinero”, explicó el dirigente en aquel momento.

Sin embargo, la gente no opina igual. En la encuesta propuesta por Pasión Monumental, que preguntaba si creían que el club funcionaba bien, el 64% de los hinchas que participaron no coincidieron con las palabras del presidente.

En diciembre, los socios serán los responsables de decidir el futuro político de River. Y aunque Passarella insista en que todavía no tiene decida su candidatura, queda claro que las campañas ya comenzaron. La gente, por su parte, comienza a dar su veredicto.