Feriado de decisiones

La lluvia trastocó los planes del cuerpo técnico, que mudó el entrenamiento a la cancha auxiliar del club. Allí, Ramón tuvo una charla de 10 minutos con Rogelio Funes Mori y dejó las certezas para el entrenamiento de mañana.

Todo lo planificado quedó en la nada por culpa de la lluvia. La práctica, que iba a ser por la mañana, a puertas cerradas y en el estadio, debió postergarse para la tarde y se realizó en la cancha auxiliar y con ingreso para los periodistas.

Por eso, el plantel practicó en la parte física y no hubo indicios sobre lo que será el equipo ante Racing. Sólo apostillas que invitan al análisis. En principio, David Trezeguet y Gabriel Mercado trabajaron en kinesiología, aunque no tendrían problemas para llegar al domingo.

Además, el entrenador tuvo una charla en privado con Funes Mori. ¿Qué le dijo? Aún no trascendió. Lo cierto es que el Mellizo jugó apenas 34 minutos en todo el torneo (ingresó ante Belgrano, Estudiantes y Newell’s) y fue al banco en cuatro oportunidades. Poco. Los números ante Racing, esos tres goles que le convirtió en seis encuentros oficiales, pueden torcer la balanza.

Más allá de los nombres propios, que comenzarán a perfilarse mañana, habrá dos cambios obligados por las suspensiones de Jonathan Bottinelli y Leonardo Ponzio y podría haber más modificaciones en ataque. Hay que esperar…