“Me siento en deuda”

Carlos Sánchez habló de su rendimiento, declaró que sintió un progreso en el último partido, pero se mostró autocrítico con su nivel: “Sé que puedo mejorar”, reconoció.

Hace ya un tiempo que la lupa de los hinchas está haciendo cada vez más foco en su juego. La gente sabe que el uruguayo puede dar más, Ramón necesita de su mejor nivel y él más que nadie reconoce que todavía le falta para encontrarse con su versión ideal.

“El sábado me sentí mejor de lo que venía haciendo. No fue de lo mejor pero un poquito levanté. Venía con mucha ansiedad, mucho altibajo, no podía encontrar el juego que sé proponer. Sé que estoy en deuda y que puedo mejorar sabiendo que el sábado hice un partido regular”, declaró el volante luego del entrenamiento.

Además, Sánchez habló del partido ante el último campeón y analizó el juego del equipo: “En el primer tiempo salimos a atacarlo y ellos manejaron muy bien la pelota, llegaron al principio y después no fueron claro. La idea la tenemos, falta un poco de tranquilidad y complementarle el buen juego que nosotros sabemos hacer y que no podemos plasmar adentro de la cancha”.

Igualmente, el uruguayo reconoció que el rendimiento es un tema que inquieta al técnico y al plantel: “Nos preocupa la baja porque sabemos que podemos dar más y estamos capacitados para hacerlo. En la semana trabajamos muy bien y cuando llega el partido no lo hacemos dentro de la cancha. Puede ser que le hayan tomado la mano a River, sabemos que tenemos que buscar otras variantes”, agregó.

Por último, Sánchez destacó que un triunfo el próximo partido los va a posicionar nuevamente en el torneo: “Sabíamos que estos tres partidos iban a ser importantes, sabiendo que jugamos con rivales muy buenos. Si ganamos contra Racing vamos a poder valorar el punto que sacamos el sábado”, concluyó.