“Estamos en una meseta que nadie esperaba”

Cristian Ledesma reconoció que los últimos resultados fueron un golpe para el plantel, declaró que River “no fue mezquino ante Vélez” y se mostró tranquilo con respecto al futuro: “Estamos muy confiados en que podemos pelear arriba”.

Los últimos partidos de River fueron apagando de a poco la ilusión de los hinchas. Si alguien pensaba que por tener a Ramón en el banco el equipo se iba a llevar por delante a todos, erró en el cálculo. Porque en los últimos partidos, los rivales demostraron que, futbolísticamente hablando, están un paso arriba. Y el Lobo reconoció que el plantel lo sintió: “Habíamos tenido un arranque muy bueno y estamos en una meseta que nadie esperaba”, declaró.

Igualmente, es cierto que los de Ramón se enfrentaron al último campeón y la diferencia no fue la que se esperaba. De hecho, el esquema del técnico fue más cuestionado que el funcionamiento de su equipo: “Para mi River no fue mezquino, tomamos los recaudos necesarios para enfrentar a un equipo como Vélez”, declaró.

“Vélez es un gran equipo, adentro de la cancha se siente el orden que tienen y es difícil. Fue un partido muy duro, en donde las pelotas divididas eran fundamentales, el equipo demostró carácter”, agregó el volante, en diálogo con Pasión Monumental Radio.

Pero más allá del pasado reciente, Ledesma prefiere pensar a futuro y se ilusiona: “No creo que el partido con Racing sea definitorio, pero sabemos que no podemos perder puntos. Tenemos los mejores jugadores, podemos jugar bien. Estamos muy confiados en que podemos pelear arriba”, concluyó.