“No pudimos definirlo”

Ramón analizó el partido, destacó el carácter de los jugadores, y sostuvo: “Estaba para cualquiera de los dos, tuvimos un par de chances pero no convertimos. El empate fue justo”.

A Ramón Díaz le quedó gusto a poco el empate conseguido ante Vélez en el Monumental. Es que su equipo no mostró ni la solidez defensiva ni las variantes ofensivas para llevarse los tres puntos.

Sin embargo, tras el encuentro, analizó: “El partido fue duro e intenso, por momentos controló mejor la pelota velez. Estaba para cualquiera de los dos, tuvimos un par de chances pero no pudimos definirlas. El empate fue justo”.

“Analizaremos si fue penal o no lo de Mora. Me gustó la entrega y q estuvimos muy bien tácticamente. El equipo quería darle una prueba de carácter a la gente y lo logramos”.

Más allá de la preocupación por el nivel mostrado, el Pelado destacó la importancia del rival: “Tácticamente tuvimos buenas y malas, pero no fuimos superados por un gran equipo como Vélez, que hace tiempo viene trabajando mucho con el flaco Gareca”.

Y cerró: “El rival es muy importante, vamos a trabajar para estar mas corto, achicar las lineas. Fue un equipo intenso, tuvimos un par de chances para anotar, pero el fútbol tiene esas cosas”.

Imagen: Nicolás Aboaf.