Ramón le pegó a Chevallier

El técnico utilizó su cuenta de Twitter para quejarse de los servicios de la empresa y volvió a pedir por el micro exclusivo de River.

El Pelado quiere devolverle al club el nivel que merece. Desde su llegada, el DT hizo hincapié en la importancia de darle un lavado de cara a la institución, pero sólo él parece entender que el club más grande de la Argentina tiene que recuperar la imagen que perdió en los últimos años.

En su cuenta de Twitter (@ramondiazdt), Ramón no tuvo reparos y escribió: “Chevallier viene restando con River, cada vez más viejos y feos los micros que nos mandan. Todavía esperamos el micro de River…”. Palazo.

Cabe destacar que tal como adelantó Pasión Monumental, el técnico había solicitado a la empresa un micro exclusivo para el plantel con varias comodidades a la altura del club. Por otra parte, trascendió que existiría una deuda por parte de River, que tiene contratados los servicios de Chevallier tanto para el plantel profesional como para las categorías menores.

En diálogo con Radio Cooperativa, Daniel Mancusi habló sobre el tema: “Hablaremos con Ramón por lo que escribió en su Twitter. El vínculo con la empresa es hasta fin de año. Estamos haciendo un micro a la medida de River”, explicó.

El Pelado no escondió su enojo y reaccionó por Twitter. River merece primer nivel, pero sólo Ramón parece darse cuenta…