Es el augurio de un gran año

Por la última fecha del Torneo Internacional De Futsal de San Jose Das Pinhais, River perdió en la final ante Curitiba y se quedó con el segundo puesto. Ganó dos partidos y solo perdió por penales. Fue campeón en San Juan y sumó mucho juego.

No era una tarea sencilla. River tenía que enfrentarse con el local Curitiba en la final del Cuadrangular Internacional de Sao Jose Das Pinhais y lo hizo con mucha jerarquía. El Millonario accedió a esta instancia tras vencer a Estrella de Boedo y al Sao Jose.

En el debut, el Millonario había vencido cómodamente al otro participante argentino en este certamen, Estrella De Boedo. Fue por 9 a 3 con goles de Lucas Bolo Alemany en tres oportunidades. Agustín Cafure marcó dos tantos y los otros cuatro goles se repartieron entre Jonathan Soto, Lotito, Volpi y Santiago Francini. Con ese resultado, River llegaba con mucho aire al segundo encuentro ante Sao Jose Das Pinhais.

El segundo encuentro también fue ganado por el equipo de Facundo Ruscica. Fue por 2 a 0 con tantos de Agustín Cafure y Lucas Bolo Alemany. Su rival en la final sería el Curitiba, quien se clasificó a este tercer partido tras vencer a su par brasilero por penales y luego de vencer a Estrella De Boedo por 3 a 1.

Esta noche, River comenzó ganando con un gol de Santiago Francini, aumentó en el segundo tiempo por intermedio de Agustín Cafure pero el elenco brasilero igualó el partido usando su mejor herramienta: La pelota detenida. En los penales, superaron al Millonario y se quedaron con el certamen internacional.

Luego de la muy buena participación del equipo dirigido por Facundo Ruscica en San Juan, donde se quedó con el Torneo Del Sol y con esta destacada participación en el Cuadrangular Internacional de Brasil no quedan dudas de que este equipo estará a la altura en el regreso a la actividad oficial, cuando el Millonario inicie su participación en el clásico frente a Racing Club, en abril próximo. Sin dudas, es el augurio de un gran año.

FOTO: PASIÓN FUTSAL (www.pasionfutsal.com)