“River va a pelear el campeonato”

Matías Almeyda habló de cómo ve al equipo de Ramón, afirmó que va a llegar alto y sostuvo: “Quiero dirigir, sea el Real Madrid o en la C”.

Sin dudas es uno de las personas más controversiales del mundo River en los últimos años. No por sus accionares ni por su pensamiento, pero sí por lo que generó en el hincha. A pesar de haber sido un símbolo como jugador, el simpatizante todavía le recuerda su paso por el banco Millonario.

Matías Almeyda habló con La Red y explicó: “Valoro mucho haber agarrado al equipo en el peor momento de la historia. Me llamaron para ascender a River y es lo que logramos. Creo que fue muy digno el trabajo que hicimos, soy autocrítico y sé que tengo muchas cosas para mejorar, pero me hubiera gustado cerrar mi ciclo”.

Tras señalar que “hoy está Ramón y hay que apoyarlo”, comentó: “No es muy distinto el equipo que para hoy al que ponía yo. Al principio me sonó raro que digan que ahora todo está mejor. En el club había gente que no quería que yo siguiera en el club… Cuando hablo lo hago desde el corazón, porque amo a River, y sé que va a pelear el campeonato”.

“Todavía me mensajeo con algunos jugadores del plantel, pero lo hago con mesura porque sé que capaz a Ramón le molesta”, agregó.

Y aclaró lo que se viene para su futuro: “Sé del interés de Banfield, y estoy dispuesto a escuchar el proyecto. No se me van a caer los anillos por dirigir a un equipo que está en el ascenso. Quiero dirigir, ya sea al Real Madrid, un equipo de la C o a un combinado de Azul”.