Al límite

Ramón confirmó a Diego Martínez desde el arranque y el juvenil se suma a la lista de Bottinelli, Ponzio y Vangioni, los titulares que tienen cuatro amarillas y que deberán cuidarse ante Vélez para no perderse el compromiso frente a Racing.

Este fin de semana River volverá a tener un partido de esos que demuestran cuáles pueden ser las aspiraciones de un equipo. Conseguir un triunfo ante uno de los mejores conjuntos del fútbol argentino sería una bocanada de oxígeno importante, como la que necesitó Ponzio en La Paz…

Y justamente Leo es uno de los jugadores que más allá del cansancio por el viaje con la Selección deberá preocuparse por otra cuestión. Tanto él como Vangioni fueron amonestados en el partido con Newell’s y se suman a Bottinelli, todos al límite de amarillas. Además, Ramón confirmó a Diego Martínez en el once titular, quien también se encuentra al borde de la suspensión. Rogelio Funes Mori, otro que suma cuatro, estará en el banco de los suplentes.

Porque después del trascendental encuentro con Vélez, se viene Racing de visitante. Y River quiere ganar en esa condición. Para eso, Ramón debe contar con sus mejores hombres. Con Vangioni porque es el mejor jugador en lo que va del torneo, con el liderazgo del subcapitán y, también, con el defensor ante las pocas opciones en su puesto, mermado por las lesiones.

Por eso, todos ellos deberán tomar recaudos para no sumarle otro dolor de cabeza a Ramón. ¡A cuidarse!