“Todos saben que me quiero quedar”

(INCLUYE AUDIO) Rodrigo Mora habló con Pasión Monumental, dejó en claro su deseo de continuar en River después de junio y le tiró un palito a la dirigencia: “Estoy tranquilo, ya no depende de mí”, dijo.

El cariño del uruguayo con los hinchas es mutuo y no se modifica por un par de partidos sin convertir. La consideración de Ramón Díaz tampoco, algo que el delantero tiene muy en claro: “No he convertido, pero el entrenador ha visto el esfuerzo que hago en cada partido. Los delanteros tenemos rachas pero yo estoy tranquilo, dando todo por el equipo. Ramón me sigue bancando. En cualquier momento llegará el gol”.

Y esa tranquilidad es más que importante porque Mora es consciente de que pensar en su continuidad lo perjudica a la hora de salir al campo de juego: “Yo estoy bien, trabajando como siempre. Trato de no pensar en lo que puede pasar después de junio porque me juega en contra. Ya todos saben que me quiero quedar”.

Durante la semana, el delantero declaró que en caso de tener que abandonar el club, su deseo es regresar, algo que ratificó en diálogo con Pasión Monumental: “Desde que me puse esta camiseta he recibido un cariño enorme, si me toca irme me llevaré el mejor recuerdo y esperaré que me llamen para volver”, cerró.