Con jerarquía: River ganó, gustó y goleó

Un nuevo partido amistoso se llevó a cabo en la cancha príncipal de césped sintético del Estadio Monumental. Con la presencia de Ramón Ismael Medina Bello y Hernán Díaz que marcó un gol. Fue victoria sobre Acasusso por 4 a 0.

Una vez más, las viejas glorias de River Plate engalanaron la lluviosa jornada nocturna en el Estadio Monumental. Fue una contundente goleada sobre Acasusso por 4 a 0 con tres goles de Luis Villalba y uno de Hernán Díaz, que jugó por segunda vez en el año.

En tan solo diez minutos de juego, el Millonario ya plasmaba en el marcador y delineaba de a poco lo que sería el resultado final. Luis Villalba colocó el 1 a 0 parcial para River que con muchos toques y un muy buen manejo de la pelota supo adueñarse del partido de principio a fin.

Hernán Díaz, que tal como lo hicieron Javier Sodero y Gustavo Zapata el lunes pasado ante Chacarita, volvieron al verde césped del Estadio Monumental, anotó el segundo tanto para el Millonario, que más tarde amplió la ventaja para decorar el 4-0 final.

El equipo contó con muy buenos jugadores y la presencia siempre grata de Ramón Ismael Medina Bello, que logró hacer sonreír a la gente con su fútbol y como siempre se hizo de tiempo para sacarse fotos. Además River pudo suplantar muy bien a algunos ausentes importantes como el arquero Juan Raña y Orlando Claut en la zaga central.

¿Cómo formó River? Javier Sodero; Gustavo Zapata, Edgardo Labrozzi, Mariano Juan; Juan José Borrelli, Edgardo Morales, Luis Villalba; Cristian Castillo; Ramón Ismael Medina Bello y Adrián Esteche.

Goles: Luis Daniel Villalba (3) y Hernán Díaz