“Vamos a poner a River donde se merece”

(INCLUYE AUDIO) Antonio Caselli le pidió a confianza a los hinchas para que el club vuelva a ocupar el lugar que corresponde y habló del maltrato al socio: “Se sienten manoseados”, dijo.

En un año que será intenso desde lo político, el líder de “Primero River” habló con Pasión Monumental y tocó varios temas relacionados con el club, el fútbol y el trato a los socios.

Canje: “Es innecesario y ridículo. Tenemos el estadio más cómodo del fútbol argentino. Es una necesidad de suma urgencia que esto cambie, porque está comprobado que no van más de 35 mil socios por partido, no tiene ningún sentido”.

Instalaciones: “Al club hay que ordenarlo. No puede tener las instalaciones como las tiene, hay que hacer un estudio importante, el socio se merece ser bien recibido porque es su casa. El cambio es necesario y fundamental”.

Ramón: “Yo vengo diciendo hace tiempo que Ramón tiene que ser el técnico de River. La actual dirigencia demoró mucho tiempo pero trajo al entrenador que necesitábamos. Pero no me puedo olvidar de Cappa, JJ López y de los malos momentos que tuvieron que vivir los hinchas”.

Marca River: “La marca River no está explotada, hay que hacer contratos de envergadura, contratos que beneficien al club y no a los de afuera. Hay que posicionar la marca en el exterior, hay que aprovechar lo grande que es. Pero para eso también River tiene que volver a ser River a nivel futbolístico”.

El trato a los hinchas: “River es maltratado afuera y también en el Monumental. Hay una gran cantidad de controles que son un absurdo que hay que solucionar rápidamente. El socio se siente manoseado. Celebro que en el último partido haya habido seguridad privada”.

Barras: “Sin el apoyo del gobierno, el poder judicial y la policía es difícil. Pero las personas que están dentro de la ley podrán estar adentro de la cancha y los que no, afuera”.

Socios del Interior: “River tiene tres características de socio: pleno, simples y adherentes a quienes se trata como socios de segunda. Mi proyecto es que haya lugar suficiente para todos los socios del país y que los adherentes pasen a ser simples, porque River es nacional y porque son tan hinchas como nosotros”.