“Debemos tener más personalidad de visitante”

Carlos Sánchez reconoció que el equipo necesita conseguir el nivel que muestran en el Monumental a la hora de jugar en otras canchas y habló de su nivel: “No he tenido chances de convertir”.

Desde su llegada a River fueron contadas las veces que el uruguayo salió del equipo. Con altas y bajas en su rendimiento tanto Almeyda como Ramón Díaz siempre lo eligieron como uno de sus jugadores imprescindibles. Sin embargo, su nivel en los últimos partidos bajó y durante la semana el actual DT ensayó algunos ejercicios en las que el volante no participó. “El técnico es quien decide, uno siempre está a la orden de lo que quiere el entrenador, y lo que sea mejor para el equipo. Uno siempre tiene que trabajar”, destacó Sánchez en diálogo con Radio 9.

Además, el uruguayo  habló lo que le pide Ramón y de su falta de gol: “Lo que más resalta es la proyección mía y de Vangioni, que seamos opción de los que atacan para poder terminar la jugada. No he tenido muchas chances de poder convertir, pero siempre busco llegar al arco “, declaró y sobre la línea de tres, agregó: “Hay que hacer un esfuerzo para tratar de apoyar también en la marca, es lindo ir para adelante pero en algunos momentos tengo que cerrar como 4”.

Por último, Sánchez habló del rendimiento de River en el inicio del campeonato y destacó la importancia de ganar fuera del Monumental: “Estamos bien, sólo fuimos superados por San Lorenzo. En el resto fuimos superiores y nos faltó definir las jugadas que tuvimos. Debemos tener más personalidad en condición de visitante”, concluyó.