Nos siguen pegando abajo

Todo definido, ahora queda esperar. Mauro Vigliano fue designado por la Asociación del Fútbol Argentino para el duelo del sábado a las 18.10 ante Vélez. Su último partido dirigido fue bochornoso.

Los árbitros están todos en la mira, es cierto. Sin embargo, últimamente suelen ser designados para los partidos de River los que tuvieron “la” polémica de la fecha anterior. Sucedió con Diego Abal contra Colón, luego con Lunati en Rosario contra Newell’s -de hecho, hoy lo investiga la AFIP- y ahora tocará Vigliano.

En su último arbitraje, obvió dos penales claros en favor de Atlético Rafaela, que terminó cayendo por 2 a 1 ante All Boys.

Suspicacias de lado, será la cuarta vez que el hijo del recordado árbitro Jorge Vigliano dirija a La Banda. Su debut fue en el Nacional B. En ese encuentro, que se disputó en el estadio de Independiente, River empató sin goles ante Deportivo Merlo. Luego, actuó en la goleada por 3 a 0 ante Ferro. Y, ya de regreso en en Primera, fue el encargado de impartir justicia en el 3 a 3 ante Newell’s.