Flojo ensayo y más dudas

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Ramón Díaz paró un equipo pensando en Vélez con Trezeguet e Iturbe de entrada, pero el nivel fue pobre ante un combinado de suplentes y juveniles. El Pelado seguirá probando.


River se quiere recuperar luego de la caída ante Newell´s, donde mostró una imagen pobre. Vélez parece un buen rival para probar si el equipo está pelear arriba. Pero en el arranque de la semana, Ramón Díaz no tuvo buenas señales. No es para alarmarse, pero el nivel del equipo que paró en Ezeiza fue pálido. 0-0 contra un mix de suplentes y juveniles.

De la formación que plantó el Pelado se desprenden dos novedades salientes. Primero, que David Trezeguet ocupó el lugar de Luna y que Iturbe jugó de enganche. De esta manera, es un hecho que el 3-5-2 implementado en Rosario no continuará. ¿El francés y el ex Cerro Porteño irán de entrada? Ni. Recién es el primer ensayo y el DT seguirá probando.

Además, ante la baja de Adalberto Román, quien volverá en dos meses por la micro fractura de su tibia izquierda, Leandro González Pirez fue el último hombre de la línea de tres integrada además por Mercado y Bottinelli.

Con Ponzio afectado a la Selección (se sumará el miércoles a los entrenamientos), el doble 5 estuvo formado por Ledesma, quien volverá luego de sufrir una contractura, y Ariel Rojas. De no mediar inconvenientes, Leo irá de movida.

¿Los once de esta mañana? Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli; Sánchez, Ledesma, Rojas, Vangioni; Iturbe; Mora y Trezeguet. Estos empataron ante Chichizola; Abecasis, Cabrera, Juan Rodríguez, Pantaleone; Carrera, Guido Rodríguez, Nicolás Gómez; Tomás Martínez, Mauro Díaz; Luna.

Atención: Ramón seguirá probando. No se descarta que Lanzini sea el enganche. Tampoco que siga el Chino como 9. A cinco días del choque con el Fortín, hay que esperar.

Imágenes: Nicolás Aboaf