“Si en junio no me pagan, veré si inhibo a River”

Carlos Arano habló de su presente lejos del plantel profesional, sostuvo que “no hay rencores con el DT” y apuntó a los dirigentes: “Solamente tengo relación con Diego Turnes, el resto ni me llamó”.

No fue bueno su comienzo de año. Lejos de Ramón y de la pelea por el título se encuentra Carlos Arano. Junto a Daniel Vega y Luciano Vella, Chiche pisa el verde césped para trotar, pero sin tocar una pelota.

“Seguimos entrenando en el Monumental, pero para nosotros es una situación muy fea. Tratamos de ser positivos, sabiendo que falta poco para junio y vamos a poder cambiar de club”, aseguró.

En diálogo con Pasión Superclásica (Deporvox Radio), agregó: “No hay rencores con el técnico, sabemos que no somos de su gusto, pero no entiendo la decisión de dejarnos solos. Preferiría estar con la 4ta para hacer fútbol”.

Sin entrar en polémica con Ramón, Chiche los apuntados fueron los dirigentes: “Se manejaron mal con nosotros, no hay necesidad de cortarnos la posibilidad de hacer fútbol. Nadie de la dirigencia nos llamó para preguntar si necesitamos algo. La relación es nula, salvo con Diego Turnes”.

Pero, ¿por qué aceptó quedar relegado y no buscar nuevos rumbos?: “Seguí estos seis meses porque me gusta respetar contratos y porque tenían una deuda importante conmigo. Todavía me deben plata, esto es algo de todo el fútbol argentino… en junio veremos si me pagan o si habrá que inhibir”.

“Lo más fácil hubiera sido irme tras el descenso, pero no soy así, eso es para los cobardes. Fue un año muy difícil, pero me queda un recuerdo imborrable”, cerró.