“Ramón volvió a confiar en mí”

Leandro González Pirez valoró el apoyo del técnico, destacó el poderío de Vélez y aclaró: “El campeonato pasado nos pasó por arriba, ahora tenemos que preparar el partido con mucha concentración para que no pase lo mismo”.

Tomó la posta que le dejó Adalberto Román. El paraguayo, pieza clave en el funcionamiento defensivo del equipo, se lesionó nuevamente y le dio otra posibilidad a Leandro González Pirez de ser titular.

Sin embargo, en diálogo con ESPN, el defensor destacó que Ramón Díaz apueste por él para el puesto de central: “Es una desgracia por lo que le pasó a Adalberto, pero por suerte el técnico volvió a confiar en mí. Siempre hay que remarla y trabajar. Es lindo jugar, no de esta manera, pero es lindo que el técnico confíe en uno para suplantarlo”.

De todas formas, el campeonato pasado jugó varios encuentros de lateral, ante las lesiones de aquellos que jugaban en ese puesto: “El semestre pasado lo hice porque Matías (Almeyda) me lo pedía y para dar una mano al equipo. Jugaba de lateral izquierdo, derecho, o donde falte, pero ahora me está favoreciendo mucho el jugar en mi posición”.

De cara al rival que viene, Vélez, explicó: “El torneo pasado nos ganó muy bien, nos pasó por arriba, así que tenemos que preparar el partido con muchas ganas y concentración para que no pase lo mismo que en Liniers. Sabemos que tienen jugadores de mucha jerarquía y mantienen muy bien la pelota, así que la clave va a ser que tengamos la posesión nosotros”.

“Hay que empezar a ser regulares y conseguir resultados que nos van a mandar ahí arriba. Estamos ahí, terceros, a cuatro puntos y van seis fechas, falta un montón”, cerró.