Mirá el nuevo gimnasio de River

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Pasión Monumental recorrió las obras que se están llevando a cabo en el predio de Ezeiza. Además, están por comenzar los trabajos de la nueva concentración. Mirá las fotos.

Recuperar el nivel futbolístico que exige la historia del club es la prioridad de Ramón. Pero cambiarle la cara a River como institución también es una de sus metas. “Saquen las fotos cuando esté terminado, así quedan lindas”, le dijo el DT a Pasión Monumental, mientras dirigía a los jugadores en la cancha uno del predio. Sí, el Pelado está en todos los detalles.

Pero más allá de que los trabajos estarán listos dentro de un mes, ya se saben detalles de la obra que se está realizando. El gimnasio tendrá 600 m², sector de utilería y habitaciones en un segundo piso, donde se quedarán los ayudantes del plantel cuando comiencen a pasar las horas previas en los partidos.

Porque además del gym, están por comenzar las obras de la concentración que estará dentro del mismo predio y que contará con 36 habitaciones, sala de usos múltiples y comedor, entre otras cosas. Igualmente, en este caso habrá que esperar un poco más para que esté finalizado.

Mirá las fotos de las obras en Ezeiza:

Imágenes: Nicolás Aboaf

no images were found