Una prueba importante para los jóvenes

Ramón armó un equipo con mayoría de suplentes y juveniles para enfrentar al combinado de Salta desde las 16, en el Padre Martiarena. Lanzini, ya recuperado de su lesión, será el conductor de River. Los hinchas recibieron al plantel con una verdadera fiesta.

El partido de esta tarde será una chance importante para que los jugadores que habitualmente no son titulares se muestren ante el técnico. Y para Ramón, además de observar a los más chicos, una buena prueba para ir alineando un equipo pensando en la Copa Argentina. Además, Lanzini volverá a jugar después de su lesión y el DT lo evaluará pensando en el partido ante Vélez.

A la cancha saldrán Chichizola; Sebastián Silguero, González Pirez, Espíndola López; Solari, Kranevitter, Acevedo, Martínez; Lanzini; Iturbe y Gabriel Funes Mori. Aunque no hay confirmación oficial por parte del DT, ellos son los elegidos para enfrentar al combinado salteño desde las 16, en el Padre Martiarena, televisado por TyC Sports.

El estadio estará colmado de hinchas que arrasaron con las localidades. El recibimiento también fue espectacular, varios jugadores subieron a su Twiter fotos de los cientos de hinchas que fueron a recibir al plantel a la puerta del hotel. Sí, River despierta fanatismo en todo el país, sin importar si viajan titulares o suplentes.

“Estamos felices de volver a Salta, donde siempre nos tratan muy bien”, le dijo Ramón Díaz al diario “El Tribuno” de la provincia del Norte. Esta tarde, River tendrá una partido importante para los jugadores que estarán en la cancha y que querrán demostrar que pueden ser considerados por el técnico. Para ellos no será nada amistoso.