“Quiero demostrar lo que puedo hacer”

(INCLUYE AUDIO) En la previa del amistoso en Salta, Leandro Chichizola habló con Pasión Monumental radio y destacó la importancia de estos encuentros para ganar ritmo y mostrarse. “Los tomo como partidos  de Primera”, dijo.

Con mucha más tranquilidad que en sus inicios y con la madurez propia de la experiencia que dan los años, el arquero se mostró confiado de sus condiciones y con la paciencia justa para esperar los momentos en los que puede destacarse en el arco: “Si me toca atajar demostraré lo que puedo hacer. Al igual que en Reserva lo tomo como uno de Primera. Siempre estoy preparado por si me eligen”, declaró Chichizola en diálogo con Pasión Monumental radio.

Además, el arquero elogió a Barovero y habló de la sana competencia que hay entre ellos: “Demuestra seguridad, lo veo confiado, tranquilo, haciendo las cosas simples y respondiendo. Está en un muy buen nivel, hay que seguir apoyándolo. En la semana ponerlo incómodo para que no se relaje ni un segundo y los días de partido apoyarlo para que se sienta lo más seguro posible”.

“Si me dabas a firmar un papel que a los 22 iba a tener 30 partidos en la Primera de River, te lo firmaba”, aseguró.

Escuchá el audio completo: