A Salta con un cambio

River viaja al Norte sin el equipo confirmado, aunque con una modificación en la lista de 16 jugadores: el juvenil Luciano Romero irá por Mauro Díaz, quien tiene un virus estomacal.

Fútbol-tenis y en espacios reducidos. Visita de Daniel Passarella y de Diego Turnes, los máximos dirigentes del club. Pero pocas señales del equipo alternativo que va a jugar mañana en Salta ante un combinado local y que servirá como banco de pruebas pensando en el estreno del 10 de abril por la Copa Argentina.

Lo único novedoso en este viernes es la lesión de Mauro Díaz, quien arrastra un virus estomacal. En su lugar al avión se subirá Luciano Romero, enganche nacido en Santiago del Estero en 1992.

¿Y el equipo? Ramón Díaz evalúa poner una línea de cuatro, aunque nada está confirmado. Se presume que el trinomio de ataque estará integrado por Lanzini (regresa tras una lesión en el codo), Iturbe y Rogelio Funes Mori.

Por el lado del equipo salteño, una curiosidad: Nicolás Macarof, volante central de la 4ta División del Millonario, mañana va a estar jugando para el combinado del norte del país, por haber nacido en Rosario de Lerma, Salta.