Se viene la Maratón 10K de River

Como parte de los festejos por los 112 años de la institución, el próximo 19 de mayo se llevará a cabo la primera maratón organizada por el club. La inscripción comienza el 17 de abril.

La Comisión de Relaciones Públicas informó que los hinchas que lo deseen podrán participar de la primera maratón organizada por el club. El evento se llevará a cabo el 19 de mayo y forma parte de los festejos por los 112 años de la Institución, que se cumplirán el próximo 25 de mayo.

El lugar de partida será la puerta principal del Club (Av. Figueroa Alcorta 7597) y el último tramo será dentro del Estadio Monumental, en la pista de atletismo. La maratón comenzará a las 9, luego de un calentamiento previo que se realizará media hora antes.

El recorrido tendrá  una instancia competitiva de 10 km y otra participativa de 3 km. Además, habrá premios a los tres primeros de cada categoría y todos los participantes recibirán una medalla por haber formado parte del evento..

La inscripción comenzará el 17 de abril y finalizará el 18 de mayo, tendrá un valor de $100 para los socios y $120 para los no socios. Los interesados podrán anotarse a través del sitio oficial del evento (www.maratonriver.com.ar) o en persona en el museo River y en el Club de Corredores (Av. Monroe 916). Todos los inscriptos recibirán un kit dentro del cual se encontrará la remera oficial del evento. Para poder obtenerlo, se deberá presentar el número de corredor recibido en el momento del pago.