Locura por River en Salta

Aunque hay bronca por la ausencia de Trezeguet, ayer los hinchas millonarios acamparon para conseguir una entrada y ya arrasaron con la mitad de las localidades. Hoy, continúa la venta en los lugares habilitados, de 9 a 20 hs.

 

Que River provoca una verdadera revolución en el Interior no es novedad. En este caso, es Salta la provincia que recibirá al equipo de Ramón, sin Trezeguet como había sido promocionado (ver foto de la entrada del partido), pero con varias figuras del plantel profesional que el sábado, desde las 16, enfrentarán a un combinado local.

En el primer día de ventas y, después de largas filas, más de 8 mil hinchas pudieron conseguir su entrada, de las 20 mil que se pusieron a la venta. De hecho, la organización se vio obligada a abrir las boleterías una hora antes por la gran cantidad de gente que se acercó a conseguir su ticket.

Para el día de hoy la recomendación es llegar temprano porque se espera nuevamente una gran afluencia de gente. El expendió comenzó a las 9 y finalizará a las 20, en el club Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y en la sede social de Central Norte. ¿El precio? Populares $50, Preferenciales $80, Plateas laterales $100 y Plateas numeradas $130.

Cabe destacar que las personas con discapacidad podrán presenciar el partido en forma gratuita. Podrán retirar sus entradas este viernes, de 9 a 20, únicamente en la boletería de plateas del Martearena, ubicada en la calle lateral, con fotocopia del DNI y fotocopia del carné de discapacidad.

Una muestra más de la pasión que provoca River en cualquier parte del país. El recibimiento también promete ser especial y las tribunas serán una verdadera fiesta. A este ritmo, no quedan dudas de que estarán colmadas para ver al equipo de Ramón.