“Las críticas no me influyen, estoy feliz en River”

Marcelo Barovero habló del partido en Rosario, de su rendimiento, y aclaró: “Las críticas son normales, más en este deporte que da para diferentes opiniones. Yo sostengo lo que veo y lo que hablo con mis compañeros”.

Nadie puede dudar que el arco de River está en buenas manos. Desde la llegada de Marcelo Barovero, el hincha y el equipo se encuentran seguros cuando la pelota llega al arco Millonario.

Sin embargo, se le recayó mucho a Trapito por el gol del empate del último Superclásico oficial, y por el de Ignacio Scocco del último domingo: “Me sorprendió que buscaran tanta similitud al gol de Ervitti con este, porque no son para nada parecidos. Uno está tranquilo con lo que hace y eso me da tranquilidad”.

En diálogo con TyC Sports, sobre la derrota en Rosario, aclaró: “Jugamos mejor que con San Lorenzo. De todas formas, esperamos que el equipo mejore con el correr de las fechas”.

Respecto a su rendimiento, se mostró satisfecho pero a la vez autocrítico: “Las críticas son normales, más en este deporte que dan para diferentes opiniones. Yo siempre sostengo primero lo que veo yo y lo que hablo con mis compañeros de equipo. Me gustaría ser más determinante dentro de la cancha hablando, especialmente en colaborar cuando estamos sufriendo problemas tácticos o el equipo se está quedando”.

Por último, habló de su renovación: “No hay apuro, todo lleva su tiempo y hoy lo más importante es ganar y que al equipo le vaya bien”.